Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k4nuto Ver Mensaje
Hola foreros = ) soy Bastante nuevillo y tengo un proble con mi htc hero, resulta q la red movil me va muy bien, el wifi se me conecta y me aparece la señal como buena en el icono de notificaciones, pero no me deja conectarme a ninguna pagina web ni tampoco me da señal para otros progrmas que usen wifi, eh probado en red abierta y lo mismo y tb he cambiado la config a red estatica (en mi casa), con sus ajuste de dns y todo pero nada ...
El error en si es este:
httos://1.1.1.1/login.html?redirect=www.orange.es
me dice q puede estar fuera de servicio bla bla bla...

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Has probado con otra red wifi a ver si te pasa lo mismo?? es muy raro...si no tienes mucha cosa instalada y tus contactos guardados prueba haciendo un "restaurar datos de fabrica" a ver q pasa y si se soluciona. Comentanos a ver q tal te ha ido.

Cita: Originalmente Escrito por kike33 Ver Mensaje
desde hace unos dias mi htc hero nome reproduce los videos del youtube.se pone a cargarlos esta asi un buen tiempo y luego sale un mensaje diciendo keno se a encontrado el video e probado con muchos videosasike el problema creo k esta en el telefono un saludo y gracias agradeceria buestra ayuda
Pues no se la verdad...e mirado en ajustes a ver si hay para borrar algunos datos de caché o algo pero lo unico q hay es para borrar els historial. Prueba de ponerte un programa que cierre del todo los procesos como por ejemplo el advanced task manager (lo tienes en el primer post de este hilo) y cierra el youtube y mira si te sigue pasando. Si te sigue pasando y no encuentras ninguna solucion prueba como el otro compañero de restablecer los valores de fabrica, y si eres root y has modificado ya tu rom prueba en hacer un Wipe.

Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje
hola chicos, bueno, yo tengo una duda muy rapida respecto a las aplicaciones...

son gratuitas todas? en caso de que haya alguna de pago... hay alguna manera de instalarla sin tener que desembolsar...?¿

gracias a todos por anticipado
Wenas!

No todas son gratuitas, hay de pago, en el market te indica si és gratuita o pagando.
La única manera de q una de pago de salgra gratis es buscandola por tu parte por internet en una web o en esta misma tienes varias secciones, desde software para android, a juegos para android y navegadores para android.

Un saludo!!!
Responder Con Cita