Cita:
Originalmente Escrito por yago_ig
Gracias por informar. Sigo con la AOKP que va mucho mejor y es más personalizable. Y el modo brújula que sepas que funciona en maps versión 5. ...
Yo llevo la 5.12 y todo perfecto, incluso soluciona el modo brujula de street view.
No es una solución completa pero es lo que hay si quieres que el GPS gire como una seda y no tropezando como en un tomtom.
Si conoces otra solución, léase parche o lo que sea te agradecería que informaras pero yo ya busqué y probé lo que no está escrito.
Si quieres un consejo: Pásate a la AOKP M1R1 con kernel fusion v4. No volverás a cyanogen. Porque comisión no te pagan verdad?
Eso si, los fallos tiene los mismos. Simplemente es una cyanogenmod 10 mejorada y con personalizaciones muy útiles añadidas. AOKP siempre irá mejor que cyanogen.
|
Siento discrepar contigo. Pero para mi gusto es mejor CM10. He probado la aokp en el Arc S y en mi Asus transformer. Y para mi gusto la CM10 va mejor. La aokp esta basada en cm10 de fxp en el caso del Arc . En la transformer llevo la aokp oficial. Y el modo brújula en ambas fallan.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2