Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Actors Ver Mensaje
Email, me extraña de un hombre tan probador y testeador....

los tres iconos en la pantalla de inicio debajo del reloj son del Manila Sense 2.5 que viene con la HD2.

La rom original de HTC viene con el manila sense 2.1 que solo modifica el tiempo en el HOY.

Por desgracia si quieres esos tres o cinco iconos tienes que instalar una rom cocinada ya que no viene, por el momento, actualizacion.

Saludos.
Ya me parecía a mi. Osea que había oído campanas pero no sabía donde.

No te creas. Pruebo cosas pero, como he dicho en otras ocasiones, no estoy muy puesto en esto del WM, soy un aficionadillo comparado con cualquiera de entre los que anda por estos lugares.

Si se trata de programas, aplicaciones, etc y creo que no me van a estropear nada o que puede hacer un hard reset o puedo restaurar con un backup y me interesan por lo que sea, las pruebo, pero cosas como ROM's no oficiales, ni me lo planteo. Fundamentalmente porque la máquina no es mía, es de la empresa y no es plan de que, por ejemplo, se quede frita como para tenerla que mandar al servicio técnico y te "pillen" con una ROM no oficial. Otra cosa será cuando esté amortizada, fuera de garantía, aunque para entonces espero que me la cambien por otra que mole más.

Gracias
Responder Con Cita