Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gilgamesh8 Ver Mensaje
Como Todos estoy a la espera de nuevo Stock de Nexus10 asi que llame
Samsung España que no pueden decirme nada ya que es un producto google y me dicen que hable con Google.
Google No Sabia decirme otra cosa que "Esta disponible cuando esta en la pagina"

Tanto Illusion de comprar, tanto Esperar..para un regalo de navidad
y ahora Al preguntar cuanto nesesito en mi cuenta bancaria para pagar los gastos de envio etc....

Me dicen GOOGLE que Nesesito Tener 1000€ en mi cuenta para Nexus10
EHHHHH ?

Segun Google España 500€ para Nexus10 y otros 500€ para verificar mi cuenta
es decir te reservan 500€ y tienen hasta 14 dias para liberarlo si cargan el importe antes de liberarlo se cargaria 1000€ en la cuenta

Veamos Yo Tengo 500€ y algo mas para gastos para comprarme para navidad un Tablet
Lo demas en el banco es para algunos recibo no tengo nada mas.

Asi que si no tengo 1000€ No puedo comprar un Nexus10?

Me temo si intento comprar con 500€ que me lo cargan y no me mandan nada
y luego me lo devuelven 2 semanas despues sin venderme nada
O bien ....
Que me hacen un doble cargo y me dejan mi cuenta BBVA en Negativo

Si BBVA una vez me cobro 100€ por tener la cuenta -80€ durante 4 dias
imaginate -500€ por 2 semanas me podrian clavar 200€ o mas por La nexus.

Alguien que tiene Tarjeta De Debito BBVA como yo que ha comprado dispositivos en google play que me diga que suele pasar?

Visto asi las cosas la verda tengo mas ganas a ir a Por un iPAD en ElCorteIngles cercano
porque almenos no me piden 1000€ (Y eso que no me convence Productos Apple y lo unico que tengo es un ipod viejo que no uso)

Y Claro GooglePlay sigue sin Stock
En referencia al tema que comentas, ellos no te cobran el dinero hasta que te envían la nexus 10, yo creo que no es necesario tener esos 1000€, aunque si te lo han dicho ellos, quizás sea verdad.

Y lo que comentas del ipad, parece que lo digáis como una amenaza... sino tal pues me compro un ipad. Cómprate lo que cubra mejor tus necesidades... Aquí te dirán que el n10 es una mejor inversión, y en los foros del ipad lo mismo. Yo cuando salío la n7, supe que saldría la n10, así que me esperé, hasta hace un par de semanas que me la compré, tu verás si te vale la pena esperar o comprarte otra tablet, eso ya es decisión propia de cada uno.