Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/12/12, 17:04:07
Avatar de megrez45
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: MIUI 8.0.3.0 Global Estable
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
1ª COSICA IMPORTANTE: resolver el problema de los permisos de escritura en la SD.

¿Estáis hasta los mismísimos huecos poplíteos del puñetero "Transf. Archivos"? ¿Os molesta no poder guardar directamente vuestras fotos editadas o vuestros libros descargados con PapyreFB2 en la tarjeta de memoria? Pues eso se acabó ya, gracias al ALLinONE de Condi: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720
Es tan sencillo como tener la tablet rooteada (con el método que más os guste) y seguir los siguientes pasos:
1) descargar el ALLinONE de Condi en el enlace anterior, y descomprimirlo en C:\
2) activar el modo depuración USB (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Depuración USB).
3) conectar el cable de la tablet al USB del PC.
4) lanzar en modo administrador el archivo "S.onyTablet.S.bat" (botón derecho sobre el archivo, "Ejecutar como administrador"). El script se lanzará en una ventana.
5) en el script teclear la opción 4: * Tweaks and Mods [SUBMENU] y pulsar la tecla ENTER.
6) ahora teclear la opción 12: [ICS] Enable write permissions to SD y pulsar la tecla ENTER.
7) esperar a que termine y listo. La tablet se reiniciará y la SD podrá utilizarse con permisos de escritura sin problema.

La he probado con Titanium Backup, guardando las copias de seguridad de mis aplicaciones en la SD externa, cuando antes no podía.

Un saludo del revés.

Última edición por megrez45 Día 04/12/12 a las 17:17:43 Razón: Completando el post anterior.
Responder Con Cita