Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 16:56:42
Juanfran68 Juanfran68 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He de decir que llevo un par de horas trasteando con la rom y me está encantando, es rápida y fluida en comparación con otras ICS que he probado, además de muy ligera...... es preferible que venga con lo básico y fundamental y en esta caso tengo que decir que lo que lleva es un completo acierto.

Quizás le añadiría, siquiera como addon, el Xperia TV Launcher + Hdmi que adjuto en zip aunque no sé si es posible ya que yo lo tenía agregado en una rom gingerbread.

Dos incidencias que he visto en este ratillo con la rom, una es que el ecualizador del reproductor de música no se abre y se queda en negro hasta que regreso a la pantalla anterior y otra es en relación con la app sony select, que imagino que es una especie de playstore de sony, y es que después de estar un rato cargando me dice que no tengo conexión de red, lo cual obviamente es falso . No sé si es un problema puntual de la aplicación o que da algún tipo de error.

Ahora restauraré mi copia de aplicaciones con titanium y veré que tal se comportan en la rom.

Enhorabuena por la rom..... si se sigue comportando tan bien y la batería aguanta sin duda se quedará instalada en mi móvil mucho tiempo.

PD. Por cierto, te agradezco que hayas aceptado la sugerencia del icono de la batería.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip XperiaStvlauncher+hdmi.zip (1,018.9 KB, 4 visitas)

Última edición por Juanfran68 Día 04/12/12 a las 17:17:29
Responder Con Cita