Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Me hace gracia que se critique tanto este acto cuando cada semana hay eventos de todo tipo, partidos de fútol etc... que hay muchisima gente a la que les importa una mier** y se tienen que aguantar ya que también colapsan zonas, transportes públicos etc...

Bienvenidos a la hipocresia, si señor!
El tema es que, cuando hay algún tipo de corte por algún evento (ya sea deportivo, cultural, etc...), se avisa a la ciudadanía con antelación... se establecen rutas alternativas, se refuerza el transporte público, etc. Pasa por ejemplo cuando hay carreras de maratón o carreras de ciclismo... en Madrid estamos acostumbrados.

En este caso, la noticia salió ayer por la tarde. Nadie sabía nada del asunto, sólo que habría gasolina gratis... pero nadie dijo oficialmente, que habría problemas, aunque todos los que conocemos la zona lo sabíamos perfectamente. Se podría haber habilitado un carril para usuarios que sólo iban a trabajar... no se hizo absolutamente nada. No sé si Samsung estará o no satisfecha con lo que ha pasado, sinceramente, creo que no esperaban montar tanto follón... la gente en el twitter les están poniendo a caldo.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita