Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 14:39:27
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Si quitas el juice defender puede que te dure hasta mas la batería ten en cuenta qu esa aplicación esta todo el día funcionando si miras unas paguinas mas atrás veras mis consumos sin juice defender son 2dias y 4:30 de pantalla siempre en 2g porque creo que ninguno de nosotros esta navegando todo el día cuando voy a navegar lo pongo y cuando no lo voy hacer lo quito en estos tlf el 3G es un come come y tambie e visto que tienes anti virus eso es otra cosa que solo vale para consumir batería los android son como los pc Mac no les hace falta antivirus
•Ya he probado a quitar el Juice Defender y es un escándalo: realmente el móvil se bebe la batería antes que yo un Jack Daniels...
•El 2G lo llevo casi siempre: para que me avise de los "whachaps", correos y tal, es suficiente.
•El antivirus, en principio, por lo que he visto no tira casi nada de batería y, si bien en mis PC's con Ubuntu no tengo antivirus, algunas de las fuentes que utilizo para descargar .apk me obligan a llevarlo ;) (independientemente de que utilizo otras de sus funciones)

Gracias de todas formas.
Le he quitado alguna opción para desarrolladores que, no se por qué, estaba activada y he configurado un par de cosas: parece que ahora dura más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WeaponX su comentario: