Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Es todo cierto, pero todo el mundo tiene derecho a quejarse, yo creo que hay mas que motivos para ello... Por mucha demanda que haya, tienes que tener una previsio, oye que se podian haber quedado sin stock, es una gran demanda, pero 3 semanas sin reabastacer y sin decir nada? Y los sacan de nuevo a la venta en USA y Canada despues de lo del 13N y mira como ha ido la cosa... chapo, maravilloso.

No empezemos con que un movil no es lo mas importante, creo que aqui todo el mundo sabe eso, de hecho, estas 3 semanas si tenia que salir salia, y no me levantaba todos los dias a las 9 para mirar si habia movil... Si que me rallaba mirando bastantes veces al dia el Play Store y el foro, pero si tengo que salir a hacer deporte salgo, si quedo con amigos, salgo, si quiero dormir duermo...

Y en cuanto a los tecnicos de google, pues claro, ellos se comen la mierda, en parte para eso le pagan, pero ni mucho menos daria informacion si me costara mi puesto de trabajo y no obligamos a nadie a hacerlo...
Quien de verdad queremos que de informacion es google, los directivos o quien pueda hacerlo.
De verdad que aqui servidor va a dejar de molestarle, me he pillado un S3 ya por aburrimiento, google va a perder, la venta del Nexus 4, aunque siga con Android, no me convence cambiarme a iOS o WP8.