Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Hoy he enlazado google maps y youtube con link2sd a la SD... Esas no se consideran del sistema no? o la vuelvo a poner a la interna? Es que cada vez me quedo sin memoria interna , lo extraño es que teniendo ahora mismo 40 mb al encnder e movil me sale el mensaje de memoria casi llena y lo tengo configurado como que me avise a 10mb que es el minimo... como puede ser eso?
Turboalimentados tenemos un tema marcado como ''importante'' para que podamos poner las preguntas o dudas frecuentes, o las que tienen una respuesta rápida y sencilla.
Cuando tengas una duda sobre alguna temática distinta al del tema, te pasas por allí y la expones.

Es que si llenamos éste u otro tema con preguntas frecuentes al final el usuario que venga con dudas de cara al root se hace un lío con las respuestas y no se entera de nada

PD: Sobre el mensaje no sé de que podrá ser, ahora lo leo con más detenimiento y si caigo en el problema o su solución te lo digo.

Pásate por el tema que te he comentado y lo vuelves a exponer allí, para poder continuar con la conversación
Responder Con Cita