Tema: [ CONSULTA ] Mal diseño del terminal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Yo ciertamente no entiendo, que pasa ,que ahora no puedo abrir hilos exponiendo un tema que me afecta a mi y por lo que veo a todos?
Por eso soy un ANTI NEXUS? Pues no es asi, ni de lejos, pero quizas alguno sepa un truco y otros se decidan por no comprarlo, mi intencion es buscar informacion , compartirla y si alguien sale beneficiado por este intercambio de informacion. Perfecto.
Lamento que no todos lo tengan, yo considero que lo tengo de chorra, se y sabia que no era el mejor, pero por ese precio nadie daria lo mismo, eso esta claro.

Sigo pensando que es un autentico PEPINO y creo que el telefono perfecto no existe, pero entre todos podriamos pulir los detalles que esten en nuestras manos no?

Pax
Pues lees un poco por el foro y comentas en el sitio
PD: yo he usado tapatalk, desde un pc buscaría hasta el comentario y no me hagas buscarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500754

Comentario del hilo :
Si lo apoyas sobre una superficie solida se nota bastante el bajon de volumen. Pero apoyado en mi mesa de ikea que es un pedazo de tablón de 5cm de espesor, hueca por dentro evidentemente, no sabes por donde suena. La mesa actúa como una caja de resonancia y se escucha un pelín mas bajo pero bastante mejor que con el altavoz al aire.

Viniendo de un galaxy nexus a mi el altavoz me parece que se escucha bastante alto, demasiado a veces. Hoy haciendo una llamada con el manos libres tuve que bajar el volumen por que se estaban enterando todos en casa de la llamada.

Sin necesidad de inundar el foro con temas repetidos. Como toda la vida sea hecho
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

PD: Te lo he buscado no me hagas pasartelo por Loquendo para que te lo lea

Última edición por naxer82 Día 04/12/12 a las 13:50:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: