Tema: [ CONSULTA ] Mal diseño del terminal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 13:37:21
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo en cierto modo "agradezco" ese fallo de diseño, siempre llevo el volumen al maximo para poder enterarme de las llamadas o de los mensajes cuando estoy en otra habitacion, o en la calle, pero lo cierto es que el volumen al maximo es bastante fuerte, mas que en el S3, y muchas veces el sonido al maximo es molesto, y como es un engorro estar bajandolo en segun que circunstancias, en al circunstancia donde quiero menos volumen sencillamente lo pongo sobre una superficie plana, y problema resuelto, ya ves tu, a mi me ha venido hasta bien

pero vamos, que tampoco es nada alarmante, realmente fallos de hardware, el telefono tiene 2, y no es que sean fallos, son detalles que no agradan a la gran mayoria, como en la mayoria de telefonos que suele haber algo que disgusta a las masas, en este caso es la posicion del altavoz sobre superficie plana (a lo que yo le he encontrado su parte positiva) y el cristal trasero, que en iphone 4 ya se vio que era un error, y por querer estilizar el movil es mas fragil y muchos usuarios ya se encuentran con rayitas en dicho cristal sin comerlo ni beberlo... todo lo demas que se conoce, son problemas de soft, y hablo de los problemas generalizados, no de que a alguien le falle el acelerometro o tenga pixeles muertos, eso son unidades defectuosas que te encuentras en cualquier movil de estreno, los problemas de soft, cualquiera que haya tenido un movil de estreno antes (y no cuando llevan 3 o 4 meses en el mercado) sabra que son muy comunes y facilmente solucionables...

el HD2 me lo compre nada mas salir, plagado de problemas con la camara y la respuesta tactil de la pantalla, solucionados

el iphone 4 me lo compre nada mas salir, problemas con la bateria, se la chupaba en poquisimo tiempo y algunas aplicaciones no detectaban correctamente el acelerometro, problema que se soluciono en la 4.0.1 de iOS (amen del antenagete, que eso era de hardware, y por cierto, la mayor pifiada de la historia)

el S3, tambien nada mas salir, este tenia problemas a mansalva, fotos nocturnas con flash pesimas, bateria que nunca se cargaba al 100 %, reinicios, lectura de los procesos erronea, lags, bucles en algunas aplicaciones, drivers de gpu desactualizados que no permitia ejecutar muchos juegos, redibujado de widgets cada vez que salias de una aplicacion, y un largo etc...

quien se comprase esos telefonos meses despues se encontraria con las cosas solucionadas, los poseedores de un hox tambien se encontraron con problemas de bateria, de calentamiento, y de bajo rendimiento en juegos...

en nexus todavia es peor, por que al querer estrenar una nueva version de android cumpliendo plazos de fecha de entrega de un nuevo telefono, normalmente las cosas salen muy prematuras, como esta pasando con este (y como paso con galaxy nexus, que no fue hasta jelly bean, version de android que salio cuando tubo que salir, que no estubo exento de "fallitos"), que project butter funciona peor que en 4.1 (y no es por nexus 4, los Gnexus y nexus 7 actualizados a 4.2 tambien rinden peor), el firmware de la camara esta un poco verde, y hay algunos problemas tambien con la gestion de la bateria, la radio del telefono, y otras cosillas, pero sinceramente, cualquiera que tubiese un galaxy nexus desde su salida antes de este nexus 4, sabra que tubo muchiiiiiiiiisimos mas problemas, y que todos fueron solventados, son cosas de estrenar un kernel completamente nuevo (en su version 3) y tener que actualizar todos los controladores, pocos creo yo que estamos teniendo.

por otra parte, lo que se dice aqui es cierto, por 350 euros no es que tengais un telefono a la altura de los competidores en gama alta, si no que esta por encima, es el mas potente del mercado, arrasando en benchmarks a la competencia, y para colmo, en samsung o en HTC, por ese precio tendrias que comprarte un S3 mini o un desire X, que son gamas medias bastante mediocres...

partir de que nexus es una inversion, ahora mismo tiene ciertos "problemillas" y no encontrais mucha diferencia con respecto a los principales competidores que tienen android 4.1 (el cual tampoco es muy distinto del 4.2), en cuanto salgan nuevas version de android, como 5.0 y empiecen a desmarcarse con cambios brutales como el que supuso el paso de ginger a ICS, vereis como estais mas contentos que unas pascuas con vuestro nexus leyendo los foros del resto de telefonos poniendo a parir los retrasos de las actualizaciones...

Última edición por alcaxofacosmica Día 04/12/12 a las 13:41:23
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]