Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/12/12, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Esta es la gasolinera y lo que hay en sus cercanías...



La m40 sale directamente a la rotonda de la gasolienera... justo al lado hay un corte inglés, a menos de 100 metros. Todo alrededor son empresas con miles de trabajadores. A 1 minuto en coche se llega al IFEMA, el mayor recinto de ferias de España. Y además como sabéis, el aeropuerto está a tiro de piedra de allí. ¿Se podría haber elegido un lugar peor para este tipo de promoción?........

¿Cual es el mayor problema? que para acceder a la gasolinera hay dos entradas principales... la que va desde el corte inglés y la que va desde la M40... os podéis imaginar el resultado.

Sé que me voy a ganar alguna enemistad con lo que voy a decir, pero de veras, no me cabe en la cabeza que se puedan hacer tan rematadamente mal las cosas. ¿De verdad nadie pensó ayer que esto iba a ocasionar un problema importante? ¿que se iba a colapsar buena parte de la zona norte de Madrid?

Desde Samsung dicen, vía twitter, que había un plan estratégico organizado con las autoridades... a las 11 de la mañana había 3 policías en la zona y ya estaba todo absolutamente colapsado... ¿ese era el plan?......

Accesos desde Avenida de los Andes... muy al fondo está la gasolinera. Esta foto es de las 11








Entrada desde la M40.... totalmente parada




Quien conozca la zona sabe lo que se está formando ahí... hay además, 3 o 4 autobuses de linea que van por esa avenida...

A las 12:30, al fin, parece que alguien ha decidido hacer algo. En lugar de 3 había cerca de 20 policías. Han cerrado todos los accesos a la gasolinera.

Desde la Avenida de los Andes, enviándoles por la M40



y por la m40 sin dejar que tomaran la salida





Así que el aspecto actual es este... sólo están los coches que aún estaban en la gasolinera



Imaginad el cabreo de la gente que lleva horas esperando para acceder y ahora les desvían o simplemente la gente que pasa por allí porque van a trabajar...

A 1Km de la gasolinera, el aspecto de la avenida de los Andes es este







cerca de ahí está la salida a la A2 así que imagino que también estará colapsando esa parte...

Desde el twitter de Samsung se nos pregunta qué pensamos que sería mejor para la próxima vez... señores de Samsung, cualquier cosa menos esta!!!!... primero, porque hacerlo sólo en Madrid, personalmente, me parece desafortunado. Y segundo, porque en ninguna cabeza cabe que algo así puede salir bien...

Sugerencia: repartan los vales por internet por el número de IMEI y que se permita canjear en cualquier gasolinera asociada de cualquier provincia española. Quizá no salgan en la tele por ello, pero desde luego, no pondrán patas arriba a la ciudad.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]