Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 13:22:54
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo sé que 1 mes no es tanto lo que pasa que la gente está quemada (entre ellos yo) y es comprensible. No es solo un mes, un mes desde que salio a la venta, mas otro mes (o dos) si no eres rapido al comprarlo; o incluso quedarte sin él de vuelta. No poderlo disfrutar en las navidades, el ansia, los nervios, la gente que vendio sus moviles para comprarse éste, las cagadas de Google... todo eso se va acumulando y la gente estalla.
Exacto, estaba hasta las narices de andar mirando el Play Store todo el dia, porque se que hay mucha gente ansiosa de pillarlo y visto lo visto en USA y Canada... o bien te quedas sin el en una hora, o te hacen esperar alrededor de 6 - 7 semanas para el envio...

Asi no, miren como lo miren, ni publicidad gratuita ni leches... si, vale, se habla mucho del Nexus 4... se habla de que google la esta cagando y llevamos 3 semanas sin saber nada...
Para hacerme publicidad gratuita, me hago una cuenta en facebook y voy por mi ciudad corriendo en pelotas con el nombre de mi cuenta tatuado en la espalda...

De todas formas seguire por aqui viendo novedades, si yo se de algo les aviso