Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
A ver, yo es que la verdad no entiendo nada:
- Que LG .... no sea capaz de abastecer la demanda...perdonadme pero es que no me lo creo.
- Que Google saque pocas unidades a la venta como estrategia de marketing...tampoco me lo creo, porque le está saliendo la jugada muy mal.

Lo único que yo veo aquí es que, han sacado el terminal demasiado pronto para aprovechar el tirón de las navidades...pero...¿POR QUÉ CARAJO NO PONEN RESERVAS? la verdad...creo que un niño de 5 años piensa mejor y más rápido que los del departamente de ventas de Google...

Al carajo hombre! ME COMPRO UN WP8!! que para eso tengo la Xbox360!! A tomar por c*l* Google y toda esa panda de ineptos!
Tienes toda la razón... sorprende que una compañía como Google con las mejores cabezas pensantes del mundo esté haciendo estas cosas, pero bueno, es lo que hay.

A lo mejor es que LG también quiere aprovechar el tirón de las navidades y está produciendo sus propios móviles en lugar del Nexus, para sacar más rentabilidad.

En cualquier caso, mira que a todo el mundo que decida no esperar le aplaudo (menos para el día de la compra), pero no te compres un W8... lo he manejado y aunque se ve bonito es una auténtica patata. Te arrepentirás. Por lo menos pilla Android y IOS, a mi entender.