Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Weno,weno.....

El problema de la bateria esta mas que solucionado,tal como comentais,ahora me dura muuchisimo,fue hacerle un softreset aquel dia,y desde entonces todo perfecto,aun no la he cargado desde entonces (tb es verdad que la he conectado al pc algunas veces)

Weno,respecto al GPS,sigo en la mismas,he puesto la configuracion que me dices, y nada....

Te cuento mi teoria:

Hace muuuuuuucho,segui el hilo "TOM TOM 7 + Mapas v.7 para PDA - Funcionando (Comprobado)" y todo fue perfecto,entonces mi Diamond tenia la rom oficial de vodafone (1.93.164.2 ).
Hace unos dias flashee mi Diamond por 1ª vez y meti la rom BsB Hybrid 2.1.

Y Ahora digo yo.... Es necesario repetir el proceso para sacar el DEVICE ID de nuevo?
Te lo pregunto porque he usado la misma carpeta iberia donde estaba el mapa con el DEVICE ID crackeado.

Y claro,ya no se si es por eso o no...pero el Tomtom me posiciona perfectamente donde estoy (se me cambia de color el mapa) pero la intensidad de la cobertura (abajo a la derecha de la pantalla) esta vacia,admas,pulso en ella y me dice "0 satelites!

he probado muuuuchas configuracion de GPS y nada....tendra algo que ver el DEVICE ID
?

Que crees?

un saludo.
Yo creo que tampoco,como te dice Makeveral.Si el proceso estuviera mal,te diría que no encuentra el mapa o que no tienes mapa y tendrías que hacer el proceso de nuevo,pero si dices que el mapa lo abre,y el problema es de recepción de satélites,y has probado con la fórmula que te he dicho,que es la buena,pues entonces tienes dos posibilidades.Instala otra vez la radio que tengas,o instala otra vez el tomtom empezando desde 0.Ya nos contarás.Y lo siento.
Responder Con Cita