Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 11:55:50
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Totalmente de acuerdo con el primer post. Yo era un flash adicto en el SGS y el Note porque notaba verdaderas mejoras en rendimiento (en configuración normalmente siempre las tendrás). Ahora, con la Rom stock 4.1.2 filtrada, todo lo noto más equilibrado que en todas las roms que he probado, donde siempre encuentro algún pero...Quizá con las roms van más rápidas varias cosas, pero en otras, de vez en cuando, hay cierto lag, cosa que no veo en la stock. Es como si pareciera, a veces, en algunas roms, tantos ajustes en tantos aspectos diferentes del sistema provocan algunas colisiones imprevistas. También me sucedía (sobretodo a partir del Note) que las roms en un principio iban de maravilla, pero acababan "degenerando" al cabo de varios días y bajando el rendimiento (solucionable con un hard reset). Me compré el Note2 a mediados de octubre, y la configuración que tengo ahora es con la que estoy más contento, Stock 4.1.2+NEAK kernel (tal y como viene, sin cambiar governors ni nada)+Apex Pro, de momento sin ningún MOD. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: