Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
polifemo7 polifemo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Salvo alguno que lo ha especificado bien, eso de decir que pierden un cliente... Si os pilláis otro teléfono Android no pierden nada amigos
Pues yo creo que si que pierden un cliente, o más de uno, ya que algunos somos clientes frikis que hablaríamos maravillas de nuestra nueva máquina.
Pero no solo eso, uno de los problemas más graves de Android es la fracmentación y las capas personalizadas que las compañías y operadoras se empeñan en poner. Un N4 de éxito por precio y por android puro podía hacer fuerza para que los demás sigan la misma línea para competir, pero si al final todos nos pasamos a los modelos con personalizaciones, y no creo que le haga mucha gracia a google que los millones de usuarios del superventas S3 tengan una versión android no tan puntera cuando intentan vender las delicias de las nuevas versiones.
Si se tenía en mente dar un golpe en la mesa con el N4, están perdiendo una época clave y unos usuarios también claves. Como han dicho más arriba, al final nos vamos a quedar los que tenemos un límite de gasto y por ese precio solo tenemos gama media cutre o segunda mano. Si tuviera dinero me pasaba al S3, con lo que ha vendido ha de tener una comunidad enorme para actualizarlo a mi gusto y pasar de la capa del fabricante.