Si buscas o vas a compararla con una stock, pues ponte una stock y no una MIUI, esta rom no es stock, tiene sus bondades y sus carencias dependiendo de con que lo compares, tan sencillo como eso.
Titanium y MIUI nunca se han llevado bien con lo cual no me extraña que te pase eso, pero vamos, que lo tuyo tb ya te vale....tener las contraseñas solo en un sitio, es ganas de perderlas cualquier día.
Y si cambias de launcher y no te funcionan todas las opciones que quieres que te diga, esta rom esta creada por unos señores que desarrollan su launcher propio para su rom, si no se preocupan en que el resto de launchers puedan compatibilizar con su rom, ahí poco puedes hacer, tu eres el que decides lo que montas o no en tu terminal.
Por ultimo, eso de la memoria ram....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
