Cita: Originalmente Escrito por
MiLaN_GuR0ViC
Tengo Iphone4 ahora mismo y estoy desconectado de Android ya que el último android que utilicé fue unas semanas el Xperia Arc, y antes el HTC Magic.
Tiene un sistema de voz esto parecido a Siri? Funciona bien?.
La cámara es potable quizás no TOP3 pero buena, pero más que en fotos de día? Que tal va en discotecas con poca luz? Que es donde yo hago el 50% de las fotos. El Iphone 4 se comportaba bastante aceptablemente.
Saludos y gracias!

Si que tiene un sistema parecido a siri. Se llama Google Now. Funciona perfectamente en ingles, pero en español lo unico que hace es buscarte lo que dices en google. Esperemos que lo actualicen pronto.
De todas formas si quieres un sistema tipo siri funcional, siempre puedes instalar programas como vita o sherpa que funcionan aceptablemente bien.
Las fotos de noche obviamente tienen mas ruido que las fotos de dia. Con el programa de camara de fabrica hay mas ruido que si usas por ejemplo camera fv5 que te permite forzar los ISO a 400 o 100 y reducen el ruido considerablemente.
De cualquier manera hace como una semana conoci a unas chicas en una discoteca, una de ellas hizo una foto con su iphone 4 y salio como el culo. La hice yo con el Nexus 4 y salio bastante mejor. Y me dijo literalmente "y para eso me compro yo un iphone?"

. Asi que no creo que esten tan mal.

Cita: Originalmente Escrito por
raulmac
Hola, estoy esperando la llegada del nexus, y me gustaría saber que cosas tienen que venir precintadas, que plástico lleva etc... para saber si es una devolución o no.

Fijate en el video del unboxing en la pagina uno donde se ven todos los plasticos claramente. Pero resumiendo:
Un plastico delante y otro detras del telefono.
Un plastico para el cable usb.
Un plastico para el cargador.
Y un plastico con la guia de inicio rapido dentro.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2