Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Joe shaka, cómo te pones. A mí también me cansan un poco los novatos, pero todos lo hemos sido alguna vez... Y volveremos a serlo cuando cambiemos de movil. Comentarte, que con la energía que has dedicado a responderle de esa manera al nuevo podrías haberle dicho lo siguiente:

Hay dos versiones de S3, la internacional (todo el mundo menos korea, japon y eeuu), y la versión LTE (Para los países que estaban entre los paréntesis anteriores). Si tu movil es la versión internacional (Si no estás seguro pásale el quadrant y mira a ver si la cpu tiene 2 núcleos (ee.uu, Jap y Kor) o 4 (versión internacional, la más común)), como decía, si es la versión internacional, puedes seguir el tutorial del primer post metiéndole la rom que quieras. Si te funciona mal, haces los 3 wipes (caché, dalvik y data) y vuelves a flashear.

Por cierto, el cambio de csc, creo que se puede hacer antes o después, pero yo lo haría despues, por eso de que te hace un wipe data y te lo deja limpito

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Pues creo que es más fácil saber si tienes la versión internacional porque el internacional es el GT - I9300 ya los otros tienen otra numeración.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas Gracias.