Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Houston tenemos un problema

He intentado instalar el CWM nuevo de la forma que os comente, ( metiendo el flash.cfg, el CWM renombrado a recovery.img y el archivo 01_flshrecovery que estan el la carpeta deNuevo Recovery de Fleky , a la otra carpeta de nvflahs, previamente borrando su flash.cfg)

Con posterioridad e apagado la tablet he pulsado + y Power se ha puesto la frase , letras pequeñas, en su parte superior izquierda. Posteriormente enchufada al usb he buscando el archivo 01_flash recovery y ejecutandolo sale la consola tambien me ha salido las indicaciones en la tablet indicaciones en la parte superior izq, pero he estado un rato largo como 15 minutos y no se reiniciaba la tablet.

Me temblam las manos pero asi con un pensamiento muy negativo que me decia ( la he jodido) he tenido valor de desenchufarla del usb, le he dado al power y se ha reiniciado con todo bien, todo igual como estaba antes del intento.

seguidament e dado al - power para ver que recovery tenia, y sigue siendo el mismo, ese que solo tiene 3 menus.

Houston Que ha podido pasar.
Responder Con Cita