Tema: [ CONSULTA ] Semi brick en modo download?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
jaosmar jaosmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Bien pues. Ya seguí el enlace de tu firma el primero y del segundo he sacado algunas ideas pero ninguna solución por ahora ya que al modo download llega el móvil, por ahora.

Pero lo he vuelo a intentar otra vez para reportar dónde se me atasca. Me quedo en el punto 5º y me pasa el caso 2 de problemas con Odin: me salen algunos mensajes en el cuadro inferior (4 lineas para ser exactos, donde la penúltima es Check MD5.. Do not unplug the cable.. y la última es Please wait) Pero esperar hasta cuando? Tras 10 minutos con la CPU al 50% y que no avance la barra de progreso en Odin ni en el móvil, he de desconectar como recomiendan en el post: presionando el botón power sin desenchufar el móvil y... semi brick, solo que recuperable a pantalla download según consejos del segundo hilo de tu firma. El proceso lo he hecho ya unas cuantas veces por "si suena la flauta" y siempre se atasca en el mismo sitio.

Creo que mi problema es que no puse el movil en modo depuración USB antes de iniciar el primer proceso y he entrado en bucle... ¿hay alguna forma de activar la depuración USB desde el bucle en el que me hallo? El móvil vive en un día de la marmota permanente

Si alguien sabe por heimdall también me sirve.

Gracias de nuevo, Saludos
Responder Con Cita