[quote=Guapito;667096]Actualmente tengo la rom de Makeveral , la Hybrid 2 y tmpoco es es que me convence mucho , la bateria me dura como mucho 1.5 dias y no hablo casi nada por la pda , se vuelve loco aunq no hagas nada cn el , empieza a mandar mensajes , etc (y he pasado el MTTY y todo tal cual lo indican , llevo ya unas 30 rom instaladas o mas ,etc,etc y no soy ningun novato)..., viendo 1 peli en la pda la bateria se va volando 1 hora y 20min como muxo , por wifi incluso en menos tiempo estoy en numeros rojos

, la camera respondiendo a cefe3 que veo que entiende MUCHISIMO JAJA , cuando yo me compre la diamond habia moviles con cameras de 5mpx y no costaban ese dineral , hoy en dia hay moviles cn camera de 7mpx y flash , asi que cagate y si 3.5mpx que no son ni 2mpx comparados con la calidad de foto en las mismas condiciones de otros moviles , me refiero a : los 2 moviles haciendo foto al mismo objeto y a la misma distancia subidos en el ordenador los del HTC dejan mucho que desear
Estoy totalmente de acuerdo contigo con la camara

, no es que sea una joya (falla el balance de blancos). Es comparación con un
n95 , la nokia le da mil vueltas, literalmente. Pero el HTC vale mas, lógico, es una pda windows phone, gps, con una pantalla vga con una resolucion coj_nuda, es
ultra fino, wifi, bt,hspda 7,2 mpbs,...
Pero que para hacer fotos (muy pocos moviles sacan fotos "decentes", muy pocos) comprate una camara de fotos! jajaja
Un saludo