Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
rotice9 rotice9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Htc dream
Tu operador: Movistar
Yo tengo este recovery ahora mismo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566669, lo de que tienes miedo es normal je je todos hemos pasado pero después no podrás parar, lo mas peligroso es el spl. Solo te avísan pq no quieren ninguna responsabilidad si pasara algo, yo ya he cambiado bastantes veces el recovery, lo de ser root depende la rom creo.

Cuando instales el recovery solo tendrás que poner el update.zip o el xxx.zip de la rom o la radio a la tarjeta y desde el recovery pulsar en aplly sdcard: choose.zip, este recovery ya te hace las particiones también aunque antes tienes que guardar lo que tienes en la sd pero lo de las particiones depende de la rom que le pongas.

Por lo de las roms hay muchas la mejor es la de superatmel pero yo tuve que cambiar el spl y eso ya es más delicado porque con ese si que te puedes cargar el móvil de verdad. Para las roms 2.0 son todas experimentales por ejemplo esta de superatmel es 1.6 pero ya tiene toques de la 2.0, tambien te recomiendo la de bgandroid que es de cyanogen españolizada y no necesita spl modificado con el original vale.

Última edición por rotice9 Día 18/11/09 a las 16:37:56.
Responder Con Cita