Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
estoy arto de la nexus7 y todabia no la tengo, llevo mas de 3 meses dando vueltas por todas las tiendas de la ciudad, gastando gasoil y telefono, seguro que me daba para otra mas cara, y ahora a esperar que me la mande los de esta tienda que se ve que no tienen muchas ganas, QUE PASA? no ay chinos para fabricar la nexus? le han dado vacaciones o es mentira lo que dice las noticias que trabajan dia y noche haciendo una cada 5 minutos? estan todos ocupados haciendo la galaxy tab que ay por todos los lados? o a asus prefiere hacer sus tables antes que la nexus?

asta los huevos ya de esperar, estoy pensando en comprar otra, cuando me la vayan a traer ya estara vieja, habra salido el modelos 64gigas, o la nexus 8 o alguna por el estilo, salio en junio y a los pasos que va la tecnologia no durara mucho en el mercado sin que salga otra nueva o se vea el prototipo y te joda comprar esta.

con todos los dias de fiesta que ay no lo veo muy claro que llegen antes de las fiestas, yo la pedi a las 3 de la tarde, no me puedo imaginar el que la pidio a las 9 de la noche el tiempo que tendra que esperar.

Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DEL FORO.
Habértelo comprado en Google Play que en 2 días como mucho la tienes en casa. Mira que son ganas de complicarse la vida.

Además por mi zona sí hay stock.
Responder Con Cita