Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hackerx Ver Mensaje
Buenas!

Pues andaba yo trasteando, puse hace ya unos meses la rom stock de ics en mi motorola razr maxx de Yoigo, y muy contento con ella, leyendo el post tutorial de como lo hice vi unas apk de la galeria y de la camara, y como la galeria de serie no me gusta mucho pues me dispuse a instalarla, borre con el titanium back up la galeria de serie e instale con el root explorer la nueva...

Consecuencias, la galeria va genial, la camara tambien pero cuando saco una foto y pincho en la miniatura me dice Galeria multimedia no instalada, tras mucho investigar y leer la unica manera es volver a instalar la aplicacion de serie, alguien me las puede pasar? he mirado como extraerlas de la rom desde el ordenador pero no hay manera, y si alguno me dice el nombre original por favor, habia pensando en renombrar la aplicacion que tengo ahora instalado con el nombre de la anterior y probar suerte.

Sentiros libres de preguntarme mas datos, o cualquier cosa, y lo dicho si podeis pasarme la aplicacion de serie por favor?

Gracias de antemano!!
Prueba cambiar los permisos.
trata de recolocarlos y que aparezca un 0755 en el numero de los permisos...
con el root explorer, manten encima del apk de la galeria y le das a permisos, ahi vas tocando opciones hasta que salga 0755.

si no, haz wipe cache y devil-k cache.

Un saludo!