Cita:
Originalmente Escrito por aluke
despues d formatear, flashear varias rom y radios, se me soluciono quitando la bateria y volviendola a poner...desde entonces va como un tiro...mas q curioso no?
salu2
|
Cita:
|
=escufi;666416]Buenas.... a alguien mas le pasa esto? de verdad que ayer estuve 30 minutos intentando que localizase el GPS y no hubo manera ( desde el google maps ponia seeking Satelites(0) y el igo no localizaba)
|
Pues yo suelo quitar frecuentemente la bateria (más que nada porque tengo 2), y con la radio 1.17 no es que vaya tan tan bien como cuando las 1.13 y 1.15. De todas formas, usando el HTC GPS Tool justo después del Quick GPS, fijas unos cuantos satélites en cuestión de 2min y luego el GPS va rapidísimo conectando. Aqui dejo el
LINK.
Sau2!