Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
Panbo Panbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Teclast X2 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Panbo, te voy a contestar por tu bien, pero no lo tomes como regla porque quizás te hayas creído que encontraste en mí a alguien con quien jugar, y si es eso te has equivocado de cabo a rabo.

La censura que te han hecho quizás esté causada por decirle previamente a alguien cosas como "cómprate un cerebro" y escribir de forma tabernaria. Yo que tú reflexionaría.

Dices que no entiendes, y se te nota acusadamente, así que te voy a contestar a tus preguntas y a lo resaltado en verde, por última vez, puesto que veo que quizás le hayas cogido querencia. Realmente leer significativamente no lo has hecho, no sé si es una constante en ti pero, desde luego, en este hilo no lo has hecho, lo cual ya te he dicho y quizás no hayas entendido. Claro, al no leer comprensivamente puede que te entran dudas tales como lo resaltado en morado, pero ese es tú problema, no el mío.

Cuídate y relájate y tenlo claro: si quieres jugar conmigo pinchas en hueso. Aquí, estamos para otras cosas, estemos de acuerdo o no, pero para nada para lo que me parece que pretendes, al menos conmigo no cuentes (la edad de trollear por trollear se me pasó ampliamente, te lo aseguro).
Como cualquiera de tus comentarios de este hilo, carecen de sentido y están vacías(ya que, este hilo es para la propuesta del primer post, no para destrozar,triturar y manipular el trabajo del compañero por intentar pulir un poco mas la tablet), hablar contigo es entrar en un bucle y siempre dices cosas como: te voy a explicar las cosas resaltadas, pero no me lo has llegado a explicar; cada vez que intentáis excusaros lo estropeáis, etc etc., cosas sin sentido e intentando nublar el hilo.

Para mi, el que estas trolleando eres tu, de verdad lo haces muy bien, pero el humo cuando se acumula se nota mucho y es lo que están haciendo tus palabras, llenar de humo el hilo, estropeando la propuesta de un htcmaniaco, en fin, creo que esto es el fin de la conversación, si quieres quejarte sobre la propuesta, abre otro hilo, no en este, el cual esta para apollar al compañero y al proyecto, es mas, creo que se te debería haberte dado un toque por los numerosos comentarios negativos hacia los compañeros y la propuesta.

Un saludo, Panbo.
Responder Con Cita