mira yo tengo htc Diamond y Pro.
la diamond tiene poco uso pero poco ..... y me aguanta toda la semana mas o menos 1 llamada si acaso semanal o 3 en caso de mucho uso.
la pro sin embargo la tengo todo el dia conectada al Wifi o Al 3G segun donde me encuentre y conectada al Messenger para k la gente me envie mensajes.
yo entro a trabajar a las 10 por lo k me levanto sobre las 9 y salgo de currar a las 21 , en los viernes al igual k tu cojo y me voy directamente de marcha. y la bateria me aguanta toda la noche sin mas problemas
no veo por que con la HD2 tiene que ser diferente . la cuestion es saber las distintas cosas.
sea por lo k fuere cargarla con el en chufe no es lo mismo k cargarla por usb o base de sync ... sea por lo k fuere , consume mas el messenger en primer k segundo plano. e igualmente consume mas el wifi k el 3G ...
es cuestion de trastear tu aparator para conseguir el consumo minimo con el rendimiento maximo.
Radios , Roms , aplicaciones ... todo influye y si yo lo eh conseguido con mis dos apartos todo el mundo puede.