Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluso25 Ver Mensaje
Entoces yo creo que es mejor la magic no? segun lo que me pones, por pantalla y y demas , pero lo del sense no me queda muy claro, es que se actualiza cada una de una manera o como va eso.
Porque luego en el tema de meterle cosas me valen las 2 no? los relojitos esos o el tiempo .

Muchas gracias
Las dos tienen Market y programas para instalar, aunque, como te comenta bladex, actualmente debido, seguramente, a la resolución de la Tattoo (menor que la de cualquier otro Android) muchas aplicaciones no aparecen en el Market por no ser aún compatibles, aunque es más que probable que esto se vaya solventando con el tiempo y que las aplicaciones comiencen a actualizarse para ser compatibles.

En cuanto a las actualizaciones, los teléfono Android, por regla general, se pueden dividir entre los que aparece serigrafiado en la carcasa "with Google" y los que no. En los que aparece ese "with Google" se supone que de las actualizaciones se encarga Google y hasta ahora, por ejemplo con la Magic se han ido distribuyendo en forma de OTA's. Es decir que tu un día de golpe veias que te salía un aviso dicendo que había una actualización le dabas a "Actualizar" y al rato ya lo tenías.

En cambio las que no tienen ese "with Google", como por ejemplo el Hero, que además también tiene Sense, Cuando Google saca una actualización del Sistema Operativo, Android, HTC tiene que adaptar Sense para el nuevo sistema operativo, lo que supone un mayor tiempo de espera o incluso perder algunas actualizaciones como la 1.6 que no llegará nunca a las Hero de forma oficial. Así mismo el día que HTC saque la Hero 2, Tattoo 2 o con el nombre que sea que consideren que suple a estos terminales es más que probable el que dejen de sacar actualizaciones ya que su objetivo será que la gente renueve su terminal si quiere seguir estando a la última.

Sorry por el chorrazo. Saludos!!
Responder Con Cita