Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Aristmen Aristmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Voy a comentar ya que os veo dudosos...
Yo tengo una tattoo desde hace unos dias y no puedo hablar de la magic criticamente puesto que no la he visto ni la tiene nadie que conozca, pero mi experiencia es buena. La tattoo para mi personalmente es ideal puesto que salgo de una diamond y a mi personalmente me gustan las pdas que sean de un tamaņo mas o menos moderado. De la bateria decir que es cierto que dura bastante sobre todo en comparacion con la diamond y de la pantalla comentar que pese a su tamaņo y no ser capacitativa me sorprendio su respuesta. No se si sera por el interfad o por el sistema operativo pero yo que tengo los dedos grandes me apaņo perfectamente sin puntero. La estabilidad era la que me esperaba y el sistema va muchisimo mas fluido que en WM con diferencia. Los programas que me he descargado del market demomento decir que no he tenido ningun problema ni con aplicaciones ni con juegos, veremos mas adelante, aunque tengo entendido que la version 2.0 de android trae mas compatibilidad con todos los tamaņos de pantalla por eso espero que vaya a mejor. Y de la camara decir que puede ser cierto que sea mala que de hecho lo es, pero para mi que soy aficionado a la fotografia y dispongo de equipos pues como que fotos con el movil ninguna.
Pues eso chavales, que dejo mis impresiones y espero que os sirvan de algo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita