Hola xikos!! Otro mas que tiene la Tattoo jeje!!
Weno mejor dicho es de mi novia, yo tengo la Diamond, pero con la Tattoo me estoy volviendo locooo.
No tengo tarifa de datos por lo que mi primera preocupacion es no conectarme a internet si no es con wifi. Aqui viene mi primer problema, segun la enciendo, y donde dice de empezar a configurar todo y llego al area wifi(tengo en mi casa), meto la clave y ahi se queda todo el rato, no avanza.
Si intento conectarme desde el menu a wifi se conecta, y me detecta varias redes, voy a la mia meto la clave, le doy a establecer conexion, y no me hace na, voy a internet y na. me pone en mi wifi recordada y el tipo de proteccion que tengo pero nada.
Como hago para conectarme al wifi definitivamente?Los pasos para tontos o algo jeje!!
Y mi segunda pregunta, que para empezar menudo sermon os estoy metiendo. Lo del market eso que decis se que es para bajarse la aplicaciones para android, pero donde esta realmente, que es de verdad eso?¿hay que pagar algo?¿Alguna pagina o algo donde haya tutoriales o guias como pasaba con mi diamond?¿
Muchas gracias y chicos, repito, lo siento por el sermon!!! dew!!