Hola lleov tiempo con la ROM paranoid, porque visualmente me parece la mejor...
Ultimamente me da la lata algo increible... y la tengo que reinstalar cada 15 dias... y me empieza a dar fallos, claro que ando muy muy corto de conocimientos sobre ROM porque dan problemas y como solucionarlos.
Podrias hacer un pequeño resumen paso a paso de como instalarla... como hacer la particion de la nand que no se si tengo alceimer pero de una rom a otra no consigo acordarme de como hacerlas. y que conviene mas en la microsd... actualmente llevo ext4 de 2gb porque de 4 me dio mucho problemas, no llevo swap pero si va mejor la hago... y el link2sd porque es lo unico que he conseguido me medio funcione esta rom: PD ahora mismo llevo la 4.0, pero quiero aprovechas y actualizar a esta haber si se me quitan los problemas y los reinicios aleatorios... (entre 3 al dia y 1 a la semana como le de) al igual que dejan de funcionar programas y desaparecen.
Llevo magdlr 1.13 y CWM 1.4.0.1 tactil,y radio que acabo de cambiar porque tenia la 2.15 a la 2.08.50.08_2 que me actualizo el toobox automaticamente.
Gracias, haber si consigo cambiarla en esta semana.. tube que restaurarla el domingo y hoy desaparecio el teclado swipe y estoy con el original de la rom...