Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Uff, que ganas de probar la nueva actualización. Para todos los que buscan un buen kernel para duración de batería, he de decir que he probado los más famosetes y sin duda alguna, speedmod es el que me quedo. He conseguido que me dure 2 días con 4.30 horas de pantalla, lo llevo todo activo excepto bluetooth, el uso que le he dado ha sido, llamadas, navegación 3g, oir música, spotify, tapatalk, wasap, cámara, facebook, twitter, etc... vamos un uso intensivo. Jamás había logrado estos resultados con ninguna otra combinación de ROM/KERNEL, vengo de la Android Revolution HD que era la que mejores resultados me había dado pero no llegaba al día y medio.

PD. He desactivado los programas que no quiero que arranquen automáticamente con el gestor de arranque de MIUI y además he desactivado la localización por WIFI ya que tengo comprobado (con BetterBateryStats) que generaba muchos "KERNEL WAKELOCKS" y despertaba el teléfono a cada pocos minutos aunque estuviese sin usarlo. Probad a desactivarlo y ya me decís, ahora mismo en reposo no me gasta ni un 1% en por hora.

Donde esta el gestor de arranque de MIUI? y la localizacion por wifi?
Es que con el kernel phenomenal xtreme 4 por la noche me ha ventilado algo mas de 20% de bateria.
Voy a probar el speedmod a ver que tal...aunque creo que no es problema del kernel sino de que algo me esta fastidiando por detras....

Gracias!!!
Responder Con Cita