Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Os informo... la oferta parece firme de encontrar a esos 10 compradores. Me asegura que el paquete ira descrito como "marco digital" y con un valor de 29$, con lo que es muy poco probable que lo paren en las aduanas, aunuqe no imposible.

Me habian pasado otra oferta de 145 euros por la M3 en otra tienda china, Entre a la pagina y no me gustó mucho que no tuviera votos, lo cual quiere decir que tiene menos de 10 ventas. Yo no me arriesgaria...
Aun así le envie un mail a nuestra tienda con la oferta de los 145 euros de esta otra, pidiendole que nos igualara el precio. Aun no he obtenido respuesta, pues alli son 7 horas mas que aqui y estara durmiendo el jodio...
Seria convenciente que los interesados fuesen engordando la lista del primer post para que gente nueva que entre vea que hay gente interesada y el hilo se mueva. La inscripcion en dicha lista en prinicipio no compromete a nada, solo indica el interes en la compra. Sería una lista provisional a falta de concretar los detalles de la compra y confirmar los pedidos.
Lo que si rogaría es seriedad a la hora de decidir la compra, pues supongo que el chino esperara a tener los diez pedidos prometidos para realizar los envios.
Responder Con Cita