|
Donde comprar?, otra gran duda. En ebay seguro que pagaras más, ventaja paypal. Compra directamente de china, siempre obtendrás mejor precio que si compras a revendedores europeos. El envió por correo ordinario, tendrás menos riesgos de que te lo intercepte aduana.
Yo el ultimo lo adquirí en alegrecompra.com, no puedo opinar todavía, pues aun no me llego el teléfono.
El anterior lo adquirí en aliexpress, inconveniente que el pago es por tarjeta de crédito.
De todas maneras buscando en san google encontrareis mas información, con términos como móvil dualsim hay una web con un foro que da mucha cobertura a este tipo de móviles.
Espero haber ayudado y solucionado las dudas
El que he adquirido Zp zopo900, según la comunidad de desarrollo va muy bien, es un móvil económico con muchos clones que puedes adquirir desde los 160 euros
muy parecido estéticamente al note 2, pantalla de 5,3", procesador de doble nucleo a 1ghz,1 gb de ram y 4 gb rom, la camara de 8mpixel no es muy buena hace fotos decentes pero no es la ostia. En juegos por lo visto va muy bien hay que engañarlo, haciendo creer a la la playstore que se trata de un samsung s3
Última edición por karkam Día 03/12/12 a las 19:44:09
|