Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Adquirí ayer el Samsung Galaxy S2 GT-I9100 y no paso ni una hora que me puse manos a la obra para hacerle root e instalar una custom ROM. Instalé primeramente una MIUI basada en ICS 4.0.3 y posteriormente descubrí esta basada en Jelly Bean la cual me he instalado y llevo apenas unas horas con ella.

El caso es que con ambas versiones de MIUI me paso una cosa curiosa, y es que llegado un momento con el terminal funcionando la pantalla no me encendía y he tenido que sacar la batería para reiniciar el movil (tanto con ICS como con JB). He visto que existe un bug con algunos SGS2 y la WIFI que produce este sintoma, pero también habla de que la WIFI no conecta y bloquea el terminal, cosa que a mi no me pasa ya que conecta perfectamente el WIFI.

Cuando hice root tuve que flashear un archivo llamado CF-Root (como no llevo mucho tiempo aún no me he familiarizado con el tema del root en este terminal) y mi duda es si hay versiones diferentes de CF-Root según la versión de Android y si podía estar relacionado con el problema.

Mi otra duda es si existe alguna manera de quitar la R de Roaming de la cobertura (Soy Jazztel), ya que para otros terminales (SGS y SGS3) he visto que lo han conseguido modificando el fichero framework de las ROMs.

Muchas gracias.