el locale funciona bien como tal, mi problema es la geolocalizacion, porque por horarios no me sirve salvo en la noche, en mi trabajo unos dias estoy en la oficina y otros salgo a clientes y otros a ratos en la oficina a ratos en clientes, total. en mi caso concretamente os cuento. en la noche corta las conexiones 3G y Wifi en las horas de dormir por horario ejem. 00:30 a 7:00. estando en casa conecta el Wifi y corta el GPS y el bluetooth por geolocalizacion con el 3G/GPRS (detecta que estoy en casa perfectamente solo por GPRS/3G, por defecto le tengo puesto que conecte el 3G, Bluetooth y el GPS y desconecte el Wifi, al llegar a casa como he dicho desconecta estos y conecta el Wifi todo OK.
Perooooo ...mi Problema es que en el trabajo no detecta correctamente la geolocalizacion por 3G/GPRS y al entrar al edificio tampoco detecta correctamente el GPS. Tendria que hacer lo mismo que al llegar a casa pero no lo hace por no detertar bien la localizacion. asi que en el curro no me funciona. en teoria podria detectar la geolocalizacion por el Wifi porque ademas hay como 5 wifis 1 de la empresa donde trabajo y como otros 3 o 4 de las empresas vecinas del poligo, ademas estamos al lado de la autovia por donde paso muchas veces para otras cosas, asi que si no tiene cierta precision (al menos 500m) se me cortaria el Bluetooth con solo pasar cerca si detecta solo por 3G/Gprs
alguien sabe como coño hacer la geolocalicacion por wifi???