pues lo dicho, desde que actualize de manera oficial al 4.0.4 el telefono me va como el culo. lo que quiero es meterle una rom para que me vaya mucho mas fluido, pero que no me joda nada del telefono.
e visto varios tutoriales pero me dejan dudas. Ser rooto no me daria igual, yo solo quiero que me vaya fluido el telefono.
Mi telefono es esta version.
tengo la version de base: 8x55A- AAABQOAZM-203028G-77
version de kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@Buildhost#1
compilacion: 4.1.B.0.587
e visto este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
con hacer esta parte ya me funcionaria todo?
2. FLASHEO DEL FIRMWARE ICS 4.1.B.0.587
----------------------------------------------
1. Descargar e instalar PC Companion
2. Descargar e instalar Android SDK Windows
3. Descargar e instalar
Drivers USB Flash
4. Descargar e instalar Flashtool v0.9.8.0 (Windows)
* Antes de descargar/instalar Flashtool cerrad completamente el antivirus, en especial si tienes kaspersky. Puesto que al instalar te dara error de instalacion si lo descargas con el antivirus funcionando.
5. Descargar el firmware (enlaces arriba) si es .7z descomprimirlos y obtendremos el .FTF que nos hace falta
6. Copiar el archivo .FTF a la carpeta C:\Flashtool\Firmwares
7. Iniciar Flashtool y debe mostrar el siguiente mensaje "Device connected in flash mode"
8. Pulsamos sobre el boton en forma de rayo y a continuacion en "Flashmode"
9. Seleccionamos el Firmware 4.1.B.0.587 y en la columna de la derecha marcamos
-> Wipe User Data (Si venimos de 4.1.B.0.431 y queremos mantener datos y aplicaciones, NO MARCAR esta opcion)
-> Wipe Cache
-> No Final Verification Check
10. Pulsamos en la casilla "OK"
11. Nos aparecera un mensaje para que conectemos el telefono. Lo conectamos en Modo Servicio
12. El led del telefono se pondra verde y automaticamente debe empezar el flasheo, si todo esta correcto mostrara un mensaje "Flashing finished" y automaticamente se reiniciara el terminal. Si no lo hace, lo hacemos nosotros.
13. Listo! ya tenemos el terminal flasheado!
lo siguiente es para ser superusuario y no se que mas cosas. Yo solo quiero meterle un firm que sea fluido.
tambien e visto esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464681
primero tendria que hacer el primer tutorial y luego meterle el xperia ultimate HD?
uf que lio tengo... no me aclaro la verdad.