Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Hola Metroid, no puedo evitar que se me vaya la vista y la baba con tu imagen de la HD2, que todavía yo también conservo. Se la he dejado a un amigo para que compruebe si le convence Android. Va de lujo (con todo lo que le he hecho y usado...). Es una joya, aunque nuestra Note me lo recuerda mucho.
Bueno, pues que me gustaría (con el permiso de los aquí presentes) que me recomiendes una Rom para la HD2, y por lo demás, hoy msimo instalo ésta que nos has regalado y os cuento.
Voy buscando un consumo un poco más contenido que con la Sweet que ahora tengo, aunque por lo demás va de maravilla. Le instalo el Go launcher y eso hace que me dé un poco igual la estética de la que instalo, se personalizan casi igual.
Creo que fue el nacimiento de los smartphones, con el HD2 simplemente se marco un antes y un despues en lo referente a los telefonos moviles, yo personalmente que tuve la suerte de poder disfrutarlo desde que salio, solo se que cuando lo vi por primera vez, lo que senti y me transmitio ese terminal conocido por aqui con el alias "la bicha" no hay palabras para describirlo, y a mi ningun otro hasta la fecha me ha transmitido eso en un primer contacto, creo que los que lo hemos disfrutado lo vamos a guardar en el recuerdo para toda la vida como algo muy especial, la verdad es que estoy muy contento de saber que hice una gran eleccion en su dia, es de esas cosas que uno puede sentirse orgulloso.

Estoy de acuerdo, el note es como la evolucion, creo que htc ademas tendria que haber seguido mas ese camino y no dejar que le pasase por delante samsung en este concepto, cuando precisamente htc siempre a sido pionera en lo referente a las agendas electronicas, las famosas PDA... en fin, aunque no tardara htc a sumarse de nuevo, pero creo que le han regalado este año o algo mas a samsung en este terreno pero bueno eso no cambia que htc cuando quiere hace maravillas...

Lamentablemente hace mucho tiempo que ya no la tengo entre mis manos, y que deje de hacer cosillas para ella, asi que poco te puedo recomendar en este momento, que seguro que estaras mas al dia que yo, pero no queria quitar la antigua firma que me trae muy buenos recuerdos jeje.

La verdad que todo lo que se logro ejecutar en la bicha, es otra de las grandezas que tiene y que la hacen unica, puede con todo, es increible, y creo que me la tendria que haber quedado como recuerdo aunque fuera, pero bueno al menos tengo muy buenos recuerdos que no es poco.

Nunca la olvidaremos a la bicha sin duda. Saludos compañero.

Responder Con Cita