Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 12:34:47
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy analizando todo lo que puedo, ya que estoy como tú (entre la Tattoo y la Magic).
Sobre lo que has puesto, yo añadiría

Pros:
- Mas memoria RAM. En un principio parece no ser crítico (de hecho, se "pierde" esa memoria extra con el Sense, quedando libre mas o menos la misma), pero esa mayor memoria da lugar a mas actualizaciones, en algun momento la RAM de la Magic (europea) puede quedarse pequeña, pero la de la Tattoo no. Esto no es un problema ahora, pero puede serlo en un futuro.
- Batería: La capacidad de la batería de la Tattoo es menor, pero la autonomía parece ser mayor, seguramente debido a una pantalla mas pequeña y con menor consumo, aunque puede haber otros factores circunstanciales (sistema mas optimizado, con lo que con la 2.0 se quedarán igual, o que al tener peor pantalla, se usa menos y gasta menos...)

- RADIO FM: Si eres aficionado a la radio, no hay que decir las ventajas de radio "de verdad" frente a streaming (menor consumo de batería y todas las emisoras, no solo las que emitan por red)

- Carcasas intercambiables. Es una "pijada", pero te permite hacerte una con absolutamente el diseño que quieras y cambiable facilmente si la jodes.

Contra:
- Sin comunidad de gente que la apoye. Esto puede cambiar en futuro, pero puede que no lo haga. De momento, hay muchisimas personas y grupos trabajndo en ROMs cocinadas para la Magic, añadiendo muchas funcionalidades que no tienen con las oficiales (por ejemplo, multitouch, se supone que lo llevará la 2.0 pero a saber...)

- Menos aplicaciones. Las aplicaciones hasta ahora se programan pensando en pantallas de 320x480. La pantalla de la Tattoo hace que las aplicaciones en que no se declara compatibilidad con la pantalla pequeña (240x320) ni siquiera salen en el Market. Las puedes buscar por otras vías, pero muchas no funcionarán o lo harán incorrectamente. Otras funcionarán bien.
Esto puede cambiar en un futuro si se generalizan estas pantallas en Android, pero la realidad ahora mismo es que una parte importante de las aplicaciones no funcionarán en la Tattoo.

- Camara sin autofocus. Vale que ningún movil hace grandes fotos, pero por ejemplo las aplicaciones de reconocimiento de codigos QR, funcionan mucho peor sin el autofocus, al salir la foto mas borrosa.

¿Mi opinión? Aun no estoy decidido, pero creo que me tiro por la Magic...
Responder Con Cita