Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
Pues como siempre las mejores opciones de carga y basandome en mi diamond y mi pro.

- Desactivar Wifi y BT.
- Cargar atraves de USB o Base de Sincronizacion.
- Desactivar TF3D ( esta es mi opcion preferida )
- Configurar para que se cierren las aplicaciones que dejas de usar.
- Tener siempre la ram lo mas limpia posible.
- GPS desactivado si no se usa. ( si se puede desactivar )

Yo siempre me he cargado TF3D de todos mis HTC, pero realmente con manila 2.5 y manila ultimate como mod, no tengo intención de volver a desactivarlo a cambio de otros plugins.

Lo que suele pasar y yo no sé que pretende la gente, es que le dure 95 horas en espera.

El 99% de la gente puede cargarla todas las noches en casa o en un hotel de viaje, por qué se preocupa tanto la gente?

Que tras 2 horas de navegar, 2 de llamadas y 2 de mp3 junto con 20 fotos se queda tiritando y tengo que cargarla? Pues lo hago, no creo que lo use todo de seguido y luego necesite 8 horas más de batería constante en la calle, y si eso te parece poco, te va a pasar con cualquier smartphone, mejor vete a un nokia de los viejos que sí duran 2 semanas.

Siempre está bien tener más y todos queremos baterías de 2200mah con chips de 45nm, pero no es realista, y con la batería de la HD2 el 99% va a llegar sin problemas a casa con bastante uso desde la mañana.

Ahora eso si, que no me salga un taliban ahora "PUES YO LA HE USADO 4 HORAS DE GPS Y 1 DE LLAMADAS Y SE ME HA APAGADO, QUE MIERDA DE BATERIA", porque es de idiotas eso.

Última edición por whopper Día 18/11/09 a las 12:32:28.
Responder Con Cita