Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo me fio mas de lo que ponga en la Web, que de lo que diga un dependiente o un operador telefonico, que con todos mis respetos pueden ser personas muy bien preparadas, pero la experiencia me dice que son gente que no saben demasiado, y lo mas importante, no les importa una mierda, se limitan a seguir el guión que tienen y les han enseñado a seguir.

Por tanto, en la web lo pone bien claro. Si te llevas la Tattoo a 49€:
- Tienes que estar 18 meses con vodafone, aunque puedes cambiar la tarifa (de Unica, a Tarde, a Mañana, a 90x1, etc.). Eso supone gastama mínimo 9x18=162€
- Tienes que contratar la tarifa plana, de 15€, durante 6 meses, el primero gratis. Eso supone pagar 5x15=75€ mas. Pasados esos 6 meses, nada te impide cancelar la tarifa de datos. No se si se podrá cambiar por la de 12€, pero si se puede será pasados esos 6 meses.

Yo estaba pensando en pasarme a vodafone, pero para cogerme la Tattoo estoy por cogerme la Magic (100€ mas, eso si...), la Tattoo creo que acabaré echando de menos mas pantalla, sobre todo si tengo tarifa plana de datos y puedo estar mirando webs, foros, correo, etc. todo el día... (con la Tattoo es posible, pero obviamente peor, ya que la resolución "obliga" a poner mucho zoom para hacer el texto legible y ves muy poca porción de pagina)

Y bueno, luego está el "Plan B", que es portarte a vodafone sin permanencia ni terminal ni nada, y una vez con ellos amagar con irme a pepephone, con lo que SUPUESTAMENTE te ofrecen los moviles mucho mas baratos, aunque con 2 días de antiguedad me cuesta mucho creerlo...
Responder Con Cita