18/11/09, 11:45:58
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Duda Permanencia Tarifa Datos HTC TATTOO Vodafone
Holas!
Estamos pensando en hacer una portabilidad a Vodafone por la oferta que tienen en la tienda on-line del Tattoo para particulares por 49 euros, pero tenemos una duda con la tarifa de datos.
Resulta que se supone que tendríamos 18 meses de permanencia total con Vodafone, pero lo que no sabemos es cuantos meses tenemos de permanencia de tarida de datos. En la web pone literalmente:
"Tus servicios adicionales
Tarifa Plana Internet en el Movil Plus
Con 6 meses de permanencia. Primer mes GRATIS.
Cuota mensual: 15.0€/mes"
Fuimos a una tienda oficial de Vodafone (nada de franquicias) y no nos pudieron comentar nada, puesto qeu al ser una oferta on-line ellos no la pueden vender ni tramitar. De todas formas me dijeron que ellos, como tienda fisica, todas las portas las hacen con 18 mese de permanencia en voz y DATOS, pero que si en la web ponia eso, pues que entonces sólo serían 6 meses de permanencia. Pero que mejor llamara a la tienda On-line de Vodafone.
Llame al 902.53.53.00 y me atendio un tio al que casi no se le entendia nada, que no paraba de decir que una HTC necesitaba una tarifa de datos porque si tal o cual..blablabla.. y luego de mucho charlar.. me dice que espere que consulta lo de la permanencia en datos...
AL final el tio me dice que no, que son 18 meses de permanencia tanto en datos como en voz. Le digo que entonces como ponen esos en la web.. y el tio se enrolla diciendo no se que... pero que nada..que son 18 meses de permanencia, por lo habria que pagar 9 (minimo voz) + 15 (tarifa plana datos) durante los 18 meses enteros.
ESta en lo correcto?? porque yo lo que he leido por internet no se dice eso... yo he leido que efectivamente son solo 6 meses de datos, pasados los cuales te puedes dar de baja de datos y pagar solo los 9 de minimo de voz (durante esos 18 meses de permanencia)
Alguna parte de la tienda on-line donde indiquen lo de la permanencia..porque no lo veo por ningun lado.
Perdon por el rollo y gracias por vuestra ayuda!!
|