Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
mario_dh mario_dh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X HD
Tu operador: Simyo
Tema Batería:

Como bien dices tu, si lo toqueteas mucho muerte. Pero ahora que yo lleva ya una semana con el, haciendo uso normal me dura mis 24 horas, quitando los datos 7 horas por la noche. ¿Cómo mejorarlo? Pues en xda hay un parche para el tegra 3, buscalo no tiene perdida.

Tema Sonido:

sobre el tema del sonido, tendré unos oidos nefastos pero no tenga queja .

Tema Calentamiento:

Cierto, se me calentaba pero con el parche para el tegra 3 lo noto mas fresquito.

Tema juegos y tegra 3:

Sobre esto poco te puedo decir, solo he jugado al dead trigger por ahora, no lo uso para jugar.

Tema Root:

¿Ventajas? Pues gracias, el, (que por cierto, miralo en xda, que un compañero de aqui lo "tradujo" al castellado y creo que mal), puedes instalar el recovery, y gracias a el aplicar todos los parches habidos y por haber.

Tambien te sirva para instalar el link2sd, o cualquiera de estos, que te deja hacer encaje de bolillos con las aplicaciones del sistema o de donde sea, congelarlas, borrarlas, eso si cuidadito.

Tema Cámara:

Con el parche de xda tb que anda por el mod V5, se mejora el video muchisimo con poco luz y tambien las fotos. RECOMENDADISIMO

Tema parches oficiales:

Oficiales? nada de nada. en xda tiene la v10f deodex, que incluye todas las cosas que te he mencionado anteriormente. yo no lo he probado, solo tengo el parche de tegra 3 y el de camara, y estoy muy contento con el movil.

Sobre lo de cargando el menu, me parece que es para reventar. Pero bueno, como he visto el launcher holo hd es tan bonito, pues me lo he puesto, y es muchisimo mas configurable, y no tarda nada en cargar.

Muchas gracias y a ver si entre todos solucionamos cosas.
Responder Con Cita