Tema: [ CONSULTA ] Necesito ayuda!
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 13:47:38
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pitete Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro, me registre para ver si alguien me puede hechar una mano, tengo un Samsung Galaxy S que me compro mi padre de 2º mano ( no somos ricos.. ) el caso es que cuando me lo dieron ya tenia un problema, una bateria hinchada y gorda como una mula.. fui a una tienda parecida al media mark y me vendieron una bateria de menos capacidad ( 1000 maH ) ( no me di cuenta y la compre.. ) pero bueno..

EL PROBLEMA: el movil se me carga en 30 min, osea en nada, pero se me descarga en 1 hora como lo use, y rezo si me dura apenas 6 h sin usarlo.. nose si es que el movil jode las baterias, o si es normal .. probe a calibrar la bateria con un programa pero nah.. no se como va esto de las ROM ni nada de eso, digamos que soy un -200novato, si alguien me puede ayudar.. muchas gracias de antemano
Parece claro que tienes una bateria de poca capacidad,si ya la normal dura poco una de 1000 imaginate,la solucion pasa por cambiar esa bateria por una normal o si puedes por una mejorada.
Responder Con Cita