Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
Si, pero vamos, que quede claro que el sg3 te da toda la capacidad del telefono para aplicaciones, solo que se que hay otras compañias que no lo hacen, que tienes 16 pero despues 2 para aplicaciones.

Mi problema es que paso tiempo en el metro y lleno la SD de series y/o peliculas para aprovechar la pantalla HD y en el movil normalmente tengo las app, juegos, uso spotify que unos tres gigas se lleva. Ahora de los 16 gigas del sg3 tengo en uso unos 13 pero tengo una sd de 32 gigas con peliculas HD y series en igual definición, ademas de pasar videos grabados y fotos tambien a la sd.

Por eso te decia que este nexus no es para mi. Y mas cuando no bajo de 80 app instaladas mas las que voy probando.
Ah vale, es que yo había entendido que decías que el S3 venía con 16Gb disponibles. No viene con 16Gb, acabo de confirmarlo con mi hermano, que sigue teniendo el S3 y viene con 12Gb y pico disponibles, igual que el Nexus 4. El resto lo ocupa el sistema.

El caso es que tú te referías a si te permite usar todo el espacio para instalar aplicaciones, y no tiene esas restricciones de 2 o 3 Gb para aplicaciones que ponen muchas marcas. Creo que ningún Nexus tiene esa restricción. Todo el espacio disponible se puede utilizar para instalar aplicaciones o para lo que quieras

Un saludo.