Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 12:51:43
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
No se si habéis tenido esa sensación, pero a mi me esta pasando que ahora los móviles que me parecían con pantalla grande hace un año, ahora me parecen de juguete. Estuve ayer en carrefour y vi el Iphone 5 y cuando lo puse al lado del Note, queda ridículo. Encima vengo de una tablet de 7" que usaba mucho y el Note no me parece tan grande

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Tienes mucha razon amigo, yo desde hace mucho tiempo siempre eh tenido terminales grandes y todo lo demas parece de niños...

Mi primer android fue la DHD, que acostumbrado a lo que habia en el mercado ya se veía grande, despues quise probar con las tablets con opcion a telefono y eso fue un vicio, mi primera tablet fue la Galaxy Tab 7" y desde que prove las tablets con opcion a telefono me enamoraron, cada vez que salia una nueva las iba renovando hasta acabar con la que para mi es la mejor tablet con opcion a telefono, la Galaxy Tab 7,7".

Por motivos de trabajo tuve que descartar llevarme la Galaxy Tab 7,7" 3g al tajo y decidí comprarme un Note 1 por ser mas "portatil", pero sin desacerme para nada de mi genial Galaxy Tab 7,7" 3g, ahora tengo un Note 2 y me queda genial en mi mano, será porque el palmo de mi mano en diagonal mide 26cm y calzo un 49,5 de pie?
Jejejejeje

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: