Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
yo he tenido el S3 y no hay color.

Sacas uno y sacas otro y el S3 parece chinorri. Eso ya es absolutamente incomparable.

2gb de ram. Llevo abierto varios fotos y un juego de puzles y el tlf funciona como si nada. Muy pronto el S3 se quedará muerto. Todo lo nuevo viene ya optimizado para 2Gb

y la pantalla... nada que ver con esos colores hello kity de las superAmoled.

Uso el Nexus para escuchar música y ver películas y puede con todo, desde la última de batman a fullHD en un mp4 de 2,8Gb de peso, hasta música en FLAC (con el ecualizador he conseguido un sonido muy bueno para mis cascos hi-fi - sólo el nivel de sonido es más bajo al S3)
Estoy de acuerdo, y para mí el Nexus 4 es el mejor teléfono que he tenido, estoy absolutamente encantado con él... y debo tener un oído mediocre, porque lo compré asustado de lo que se decía del sonido y demás y me parece que está al nivel de mi antiguo HTC One S con Beatsaudio... La única pega que le encuentro es la cámara, que ya se ha visto que es cosa de software por lo que si fuerzas las ISO las fotos salen muy bien.

Ahora bien, lo que te resalto en negrita, creo que te equivocas estrepitosamente... Primero porque no he visto ningún sitio que se anuncie "optimizado para 2GB" y segundo, porque apenas hay teléfonos al margen del Nexus 4 y el Note II (hablo de los conocidos, no algún móvil chino perdido por el mundo) que tenga 2GB de ram.